domingo, 10 de octubre de 2010

A cualquier hora y en cualquier día...

Desde hace un tiempo me encuentro en un estado de felicidad especial. Esto no significa que todo vaya rodado, pero hay situaciones, o noticias, que hacen que todo lo demás pase a un segundo plano.
Que los milagros existen no tengo la menor duda.
Que se encuentran mas cerca de lo que pensamos también.
Aunque aún es pronto para celebrar, y habrá que tener un poco de paciencia, el desarrollo de los acontecimientos me hacen ser muy optimista.
Cantaron una vez Los Cantores de Híspalis que "...a cualquier hora y en cualquier día es Navidad" y la Navidad ha llegado este año a mi casa en el mes de Agosto.

Una de las personas a las que yo mas quiero la ha traído, felicidades a el y a su mujer.

2 comentarios:

Maria Jesús dijo...

Pues sí, los milagros existen siempre y cuando tú quieras que existan y digo el porque, pues para que los milagros sucedan y se cumplan tienes que creer en ellos, y así es, yo creia en este milagro sucedido en agosto, es más se lo dije a las personas a las que le han sucedido este maravilloso acontecimiento.
Seguramente ellos también creyeron en que algún dia sucederia.
Felicidades.

EL PAPI MAGASE dijo...

Rafa creo que aqui vamos a ver al taliban en su lado mas tierno,faceta que en el blog dedicado al Sevilla o al fútbol no dejas mucho entrever,yo que te conozco aun muy poco pero eso me sobra para saber que eres una bella persona,pero leyendo estas otras cosas,las del banquero,creo que voy a empezar a conocerte mucho mas y mejor,gracias por regalarnos esa otra parte de ti,un abrazo de tu hermano Manue.